Mi teoría del todo

0 comentarios



De: Ortíz Ambrosio Alexis Yael
Había una vez un agujero negro, que se tragaba toda la materia a su alrededor pero de pronto pensé en algo, a que lugar iría toda esa materia, si iba al centro ¿porque no se veía?
Pues simplemente porque era muy pero muy densa, era como todo un universo pero de manera súper comprimida, así que al ser demasiada materia, como dice Newton, tenía que haber por lógica, mas gravedad solo que no sabía a donde se dirigía aún toda esta materia, me estaba hartando ya que pensaba en dos cosas.
1.- era como una simple concentración de materia súper comprimida que iba creciendo poco a poco tanto en gravedad como en peso y volumen.
2.- todo lo que se tragaba se hacia comprimía a tal grado que resultaba que ya un sistema solar tenía el tamaño de un átomo pero esto no ocurría aún.
Para que el punto 2 se hiciera realidad se tenía que crear otro universo, y me di cuenta que, según yo, eso era posible, ya que como el agujero negro masticaba antes de digerir ahí se encontraba la materia que se necesita para crear mi nuevo universo sólo tenía que pensarle como.
Después pensándole un poco, en Internet encontré algo que se llama singularidad ooo... algo así, el punto es que posiblemente después de haber consumido bastante materia o que algo pase, la materia existente en el agujero negro hace explosión, talvez matando al agujero negro, y también es posible que todos los agujeros negros de nuestro universo tengan ese fin, el de estar moridos al consumir demasiada materia creando un universo del tamaño de mm... no se, del sistema solar o incluso de una luna a lo mejor de un átomo y los átomos del tamaño de un filamento (consultar teoría del filamento) bueno, de hecho yo siempre pensé en que un átomo se parecía demasiado al sistema solar, un núcleo atómico llamado sol y electrones en órbita del núcleo llamados planetas pero no sabía como rayos los iba a relacionar, y es que imaginarse que una estrella puede ser un neutrón solitario o que cada sistema planetario fuera del tamaño de un átomo me es exagerado pero con imaginación todo es posible así que volviendo a mi universo tengo en concreto que después de haber morido un agujero negro es posible el inicio de un nuevo universo con universos adentro del mismo así como creando hijos dentro de si mismos, como los humanos, los hijos de sus hijos de sus hijos de sus hijos y así, pero ni me pregunten como se inicio todo ya que puede que no quede nada ya que toda la materia existente se reparte entre cada ves mas agujeros negros hasta que no haya suficiente materia y solo agujeros negros, que al fusionarse generen un nuevo Bing Bang que lo reinicie todo haciéndolo todo cada ves mas y mas pequeño como un ciclo que no se si tenga principio y fin. Bueno creo que al final las dos cosas eran correctas pero solo había que mezclarlas y ¡¡¡¡voila!!! Asunto arreglado, no creo que esta teoría tenga mucho sentido pero creo que explica como es que resulta que se formo todo lo que hay hasta nuestros días tal como dicen en la teoría del filamento (esta teoría ha llegado meramente por accidente en el siglo equivocado y falta que se descubra la física del siglo XXI).
Estos pueden parecer puros disparates ya que no tengo una ecuación, una fórmula o algo parecido esto solamente se me ocurrió de la nada mientras veía la tele y mi mente volaba en lo alto recordando todos los videos y documentos que vi en Internet y salió como una recopilación de todo lo que me acorde en una simple pero difícil teoría. De todos modos lo hice por que lo quería sacar de mi mente.

P.D. ya se que se dice muerto, pero me pareció que estaba bien para que no pareciera algo muy serio o muy loco como sea solo hago esa aclaración para que no crean que estoy todo analfabeta.

[...]